jueves, 25 de octubre de 2018

La Guardia Civil de Ibiza lanzó disparos al aire antes de abatir al ladrón de la furgoneta

En estado crítico el ladrón herido por un guardia civil tras acuchillar a dos personas en un atraco

El hombre está ingresado en Can Misses



Los agentes de la Guardia Civil de Ibiza realizaron varios disparos al aire antes de abatir al ladrón, de 32 años y nacionalidad francesa, que este miércoles por la tarde robó una furgoneta después de herir a otro hombre.
Los hechos ocurrieron a las 18,32 horas en la rotonda de Jesús, cuando una llamada alertaba a los servicios de emergencias que se estaba produciendo una agresión, informó el 112.

La persona herida de bala atacó previamente a otro hombre, a quien robó una furgoneta, causándole heridas de arma blanca en la cara, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Balears.

El agresor se dio a la fuga con el vehículo sustraído y, posteriormente, continuó su huida a pie.

Los agentes localizaron al ladrón en las proximidades de Puig d'en Valls. Al verse acorralado, el hombre amenazó a los agentes con un cuchillo y fue, en ese momento, cuando los agentes realizaron varios disparos al aire, sin que el ahora detenido desistiera de sus intenciones.

El agresor, al que se le imputan varios delitos como el de intento de homicidio y agresiones, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses en estado crítico, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, tras ser intervenido ayer quirúrgicamente.

El herido por arma blanca, de 34 años y nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por heridas en el rostro y su estado era leve.


https://www.mallorcadiario.com/la-guardia-civil-de-ibiza-lanzo-disparos-al-aire-antes-de-abatir-al-ladron-de-la-furgoneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias