miércoles, 31 de octubre de 2018

La Guardia Civil, la institución más valorada

Felicidades a la Guardia Civil por su 125 aniversario, y por sus servicios a los melillenses de forma ininterrumpida desde el 1 de noviembre de 1893. Orgullosos de pertenecer y servir a una gran institución como es la ya nombrada anteriormente, por ello hago este homenaje y recuerdo a todos sus miembros.

La Guardia Civil, la institución más valorada



Por Farid Mohamed

 Recordando esa frase que decía: “Si no existiera la Guardia Civil, habría que inventarla”. Alcemos la voz al unísono: ¡Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil!!
Felicidades a la Guardia Civil por su 125 aniversario, y por sus servicios a los melillenses de forma ininterrumpida desde el 1 de noviembre de 1893. Orgullosos de pertenecer y servir a una gran institución como es la ya nombrada anteriormente, por ello hago este homenaje y recuerdo a todos sus miembros. Recordando esa frase que decía: “Si no existiera la Guardia Civil, habría que inventarla”. Alcemos la voz al unísono: ¡Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias