lunes, 1 de octubre de 2018

Policías y Guardias civiles piden la “dimisión” de Sánchez y movilizaciones en “sedes de PSOE”

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español (FCSE) ya no quieren estar bajo órdenes de una Gobierno maltratador de las mujeres y hombres que sirven al Pueblo Español y protegen la democracia española, tal como lo hicieron, entre insultos, escupitajos, agresiones físicas, etc. del independentismo hace precisamente un año hoy, lunes, día 1 de octubre de 2018, en Cataluña con su operación Copérnico contra la consulta ilegal y no autorizada de los hoy socios del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE); un Ejecutivo colaborador de los enemigos de la patria que sirven estas (FCSE)con sus vidas. Barcelona (España), «Feliz 1-O», lunes 1 de octubre de 2018. 
Policías y Guardias civiles piden la “dimisión” de Sánchez y movilizaciones en “sedes de PSOE”





Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2018. Las mujeres y hombres de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, vecinas y vecinos de Asturias llegan ante la Jefatura Superior de Policía Nacional de Barcelona para asistir a la marcha multitudinaria del 29-S de la plataforma de los guardias civiles y policías nacionales (Jusapol) hoy en Barcelona. Reclaman una Equiparación de pensiones y salarial con policías locales y autonómicas. Lasvocesdelpueblo
Las/los Guardias civiles y Policías nacionales, en una nota oficial hoy, a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, denuncian el silencio cómplice del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras el linchamiento de 6 profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español (FCSE) en Barcelona por independentistas, después de finalizarse la manifestación multitudinaria que la Asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) organizó en Barcelona el pasado sábado 29 de septiembre de 2018 y, tuvo que modificar el recorrido ante las amenazas de la militancia de los socios del presidente Sánchez de atacar y agredir a los hijos y mujeres de las (FCSE), tal como advirtió el Departamento de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en su primera resolución de la mañana del jueves, a vísperas del 29-S.
Jusapol, tras derrotar por segunda vez a los enemigos del Estado español en su bastión en Cataluña, demostrando que su actuación de la Operación Copérnico del 1-O, muy criticada por el independentismo entonces, era aún menos agresiva que la respuesta de los Mozos de Escuadra del 29-S para prohibirle el acceso a los ‘escuadrones de la muerte’ del independentismo quienes intentaban por todos los medios romper el cordón de seguridad y agredir a las niñas, niños y mujeres de las (FCSE), ha anunciado también movilizaciones antes las sedes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para el próximo domingo 4 de octubre de 2018.
Además, Jusapol exigen dimisiones en las juntas directivas de los sindicatos policiales del poder corrupto y convocatorias de nuevas elecciones porque estas asociaciones policiales ya no representan a los guardias civiles y policías nacionales del pueblo español, sino que están al servicio del Gobierno de turno.
Lo ha expresado hoy en una nota a Ñ Pueblo que reproducimos íntegramente a continuación.
«COMUNICADO
Palencia, 1 de octubre de 2018
La Asociación JUSAPOL (JUSTICIA SALARIAL POLICIAL) tras los disturbios vividos en su Manifestación del 29 Septembre y mediante este escrito quiere hacer constar que va a regresar a Barcelona a finalizar la Manifestación en pro de la EQUIPARACIÓN SALARIAL REAL que por derecho pertenece a Policías Nacionales y Guardia Civiles, ya que en ese día se le ha coartado su Derecho Democrático de Reunión.
Que quiere solicitar la Dimisión del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que no ha condenado ni las agresiones sufridas en la manifestación de Jusapol, ni que no se haya respetado su derecho a reunión.
Que por otro lado, Jusapol en respuesta al escrito presentado por los sindicatos representativos de Policía Nacional (SUP, CEP, UFP y SPP) solicita la dimisión del los cuatro Secretarios Generales, así como que convoquen elecciones en sus organizaciones y saneen sus Comités Nacionales.
Y que además se convoquen Elecciones al Consejo de la Policía de forma urgente debido a los conflictos acaecidos.
Que se convocan CONCENTRACIONES EN LAS SEDES DEL PSOE el día 4 de OCTUBRE A LAS 11:00 HORAS en todo el territorio nacional para luchar por los Derechos socio laborales que nos pertenecen, así como condenar las agresiones sufridas el pasado 29 S en Barcelona.
Jusapol no dejará de presionar y reivindicar para cambiar el acuerdo de Equiparación que han firmado los sindicatos representativos con las medidas que sean necesarias, ya que deja fuera a 13.481 familias además de las cinco brechas salariales (segunda actividad y reserva, jubilaciones, pagas extras, horas extras y asistencia a juicios) . A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO.
Palencia, 1 de octubre de 2018
LA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA»

https://www.lasvocesdelpueblo.com/policias-y-guardias-civiles-piden-la-dimision-de-sanchez-y-movilizaciones-en-sedes-de-psoe/

3 comentarios:

  1. El 4 de Octubre de 2.018 no es domingo como se apunta, es jueves

    ResponderEliminar
  2. El pueblo está con vosotros.Repeto a nuestra policía y guardia civil.

    ResponderEliminar
  3. Respeto a nuestra policía y guardia civil.Siempre con vosotros

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias