viernes, 26 de octubre de 2018

Queja de una denunciada contra un guardia civil de Ceuta por “trato vejatorio”

Una conductora formalizó ayer su queja contra el guardia civil que le denunció por el “trato vejatorio recibido”. La afectada trasladó su malestar ante las “continuas faltas de respeto” por los hechos ocurridos en la mañana de ayer en la avenida Cañonero Dato.
A disposición de Aduanas, unos 55.000 euros encontrados por la Guardia Civil


Esta ciudadana reconoce que, cuando circulaba por esta vía de la zona portuaria, cogió el teléfono móvil para depositarlo en el posavasos porque, consecuencia de la conducción, este se salió del bolso y se encontraba en el asiento del copiloto. La conductora dejó patente su indignación por escrito porque, en primer lugar, el agente “levantó el tono de voz gritando ‘párese, párese”. De acuerdo con su testimonio, ese mismo guardia no le dirigió la palabra cuando la mujer le solicitó explicaciones acerca del motivo de la denuncia. Una falta de respuesta en la que, asegura en la queja, reincidió al pedirle que le entregase la denuncia.
Ella manifestó sentirse “ninguneada en todo momento” en el lugar de los hechos, en las inmediaciones de la gasolinera Cepsa, y de esta actitud concluyó que el agente no mostró “un mínimo de educación”. Cuando volvió a dirigirse al guardia para que le entregase la denuncia, asegura que tampoco recibió contestación alguna. “Lo único que dijo fue ‘vámonos, vámonos’ a su compañero”, reconstruyó la conductora. Fue su compañero quien le dijo a la ciudadana que la recogiese en el cruce del Hospital Universitario (HUCE).
Su intención con esta queja interpuesta ante el Instituto Armado no es más que reprender por una actuación en la que atisba una manifiesta falta de respeto y educación de un servidor de la ley hacia una ciudadana, por mucho que haya sido multada.

https://elfarodeceuta.es/queja-denunciada-contra-guardia-civil-ceuta-trato-vejatorio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias