domingo, 28 de octubre de 2018

Rufián pide ayuda a la Policía Nacional cuando un anciano le insulta por las calles de Madrid

Esto es lo que suele pasar cuando escupes hacia arriba: normalmente, el sipiajo te acaba cayendo en la cara.

viejo rufian
Pablo Escobar
Es exactamente lo que le ha ocurrido esta semana al diputado independentista Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, cuando fue reconocido por un señor en las calles de Madrid.
El buen hombre, probablemente jubilado, apoyándose sobre una maleta de viaje, no pudo resistirse al tener cerca a uno de los políticos más vacilones del panorama nacional, el mismo que ha llevado las esposas o una impresora al Hemiciclo para maltratar psicológicamente a la derechita cobarde y acomplejada del PP de Rajoy y Soraya.
Hasta el día que se encontró de cara con otro pitbull de su tamaño, José María Aznar, y le dio tres azotes en el culete. Pero esa es otra historia.
El anciano se dejó ir e increpó a Rufián, visiblemente exaltado, llamándole “traidor”, “golpista”, “arruinapatrias” o “arruinador de España”. Rápidamente, aparecieron dos policías nacionales en escena para evitar que el tema fuera a mayores. Y entonces el diputado indepe se envalentonó y, sabiéndose protegido por los agentes, miembros de lasFuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado opresoras a las que tanto odia, se creció y sacó el móvil para grabarlo.
“Venga señor”, le dicen los policías mientras lo invitan a marcharse, “venga señor”. El hombre no para de lanzar exabruptos, mientras les recrimina a los agentes “encima le defienden”. “Si no le voy a hacer nada – les dice – solo es de palabra”.
Y mientras Rufián, el valiente, lo graba y lo sube a redes con el texto “Buenos días Madrid”. Algún día el bueno de Rufise va a encontrar con un problema. Y probablemente no será un ancianito con una maleta. Hay gente muy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias