lunes, 22 de octubre de 2018

Un sindicato de la Policía Nacional, que escoltará a Iglesias, recuerda un tuit en el que les llamaba "matones"

La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos", señalaba el líder de Podemos, palabras que ha rescatado el Sindicato Unificado de Policía (SUP) tras saberse que tanto él como Irene Montero tendrán escolta durante las 24 horas del día

Pablo Iglesias e Irene Montero



El Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayor sindicato de la Policía Nacional, ha recordado en Twitter un mensaje que Pablo Iglesias lanzó en la red social el 15 de noviembre de 2012 en el que señalaba que el cuerpo "no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos".
Se trata de la reacción de este colectivo ante la decisión del Ministerio del Interior de poner escolta policial ininterrumpida al líder de Podemos y a Irene Montero, portavoz del grupo en el Congreso. Esta vigilancia la tendrán tanto dentro de su casa, que tendrá vigilancia estática, como cada vez que salgan de ella.
"A pesar de lo que diga la hemeroteca, la Policía Nacional es y será un servicio público por y para cualquier ciudadano", señala el sindicato, citando al tuit de Iglesias que incluía un vídeo en el que criticaba al cuerpo.
https://www.antena3.com/noticias/espana/sindicato-policia-nacional-que-escoltara-iglesias-recuerda-tuit-que-les-llamaba-matones_201810195bc9b4f70cf2e4d4a8cf9024.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias