miércoles, 3 de octubre de 2018

UNIONGC DENUNCIA LAS CONDICIONES DE LOS AGENTES QUE VIGILAN EL CHALÉ DE PABLO IGLESIAS

Unión de Guardias Civiles, UnionGC,  ha formulado una queja ante la Comandancia de Madrid por las condiciones de trabajo de los agentes que estan realizando labores de vigilancia ante el domicilio del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Según el escrito presentado, a los agentes se les obliga a permanecer estáticos durante 8 horas, sin relevo alguno” y en un coche camuflado, además de que carecen de protección ante las inclemencias meteorológicas o las vicisitudes térmicas, incluso sin la posibilidad o dificultades para acudir al servicio para realizar sus necesidades fisiológicas.
Union de Guardias Civiles, UnionGC  no entra “a valorar la conveniencia” de la realización de estas tareas, que hemos conocido a través de una información publicada en OKDiario. Este medio afirma que la Guardia Civil de Galapagar ha recibido la orden de realizar vigilancias estáticas 24 horas en el domicilio de Iglesias e Irene Montero, si bien añade que se efectúan solo desde el pasado domingo.
Anteriormente se ocupaban otras unidades de la Guardia Civil, pero debido al posible traslado de estos efectivos a Cataluña por el 1-O, el encargo fue a parar a agentes de la localidad.
Nos preocupa enormemente la realización de un servicio unipersonal, en absoluta soledad, en un escenario de alerta antiterrorista 4, y con una carencia total de medios.

https://www.uniongc.org/uniongc-denuncia-las-condiciones-de-los-agentes-que-vigilan-el-chale-de-pablo-iglesias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias