lunes, 26 de noviembre de 2018

Aguirre, impresionada en el Museo del guardia civil machista

Ángel Bravo Hernández, conocido también por amenazar a un conductor de autobús, recibe a la expresidenta


Esperanza Aguirre, en el Museo de la Guardia Civil de Navas del Rey


Esperanza Aguirre ha visitado el Museo de la Guardia Civil situado en la localidad madrileña de Navas del Rey. Dicho espacio cabe destacar que se consiguió gracias a la cesión de un edificio público por parte del Consistorio en manos del PP y a la colección de Ángel Bravo Hernández, director del museo. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado su sentir tras visitar el museo: "Qué pasada, nunca vi algo así. Esto es impresionante".
Y es que, Ángel Bravo es conocido por más de una polémica. El pasado 29 de enero, cuando el museo del Guardia Civil anunció que estaba trabajando junto a la Concejalía de Igualdad del Consistorio gobernado por el Partido Popular para ofrecer visitas guiadas el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, afirmó: “Es un placer recibir tantas mujeres trabajadoras, que además de su trabajo, siempre llevan en silencio el trabajo de una casa, de unos niños, ropas… y además de todo eso, siempre están ahí para todo”.
A este suceso machista, cabe añadir un ataque que profirió contra un conductor de autobús. al que considera “antitaurino”. Según Ángel Bravo, es un “cabrón” que “putea” a los alumnos de la escuela taurina por hacerles bajar el equipamiento al maletero como boicot a la escuela de tauromaquia. Su mensaje termina con una clásica amenaza: “A todo cerdo le llega su San Martín, es el día 11, ten cuidado no sea el tuyo”.

https://www.elplural.com/politica/esperanza-aguirre-museo-guardia-civil-machista-navas-del-rey_206985102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias