jueves, 1 de noviembre de 2018

Arran equipara a los Mossos con la Guardia Civil

Las juventudes de la CUP en Manresa afirman que “la complicidad entre los cuerpos represivos del Estado existe”

Arran equipara a los Mossos con la Guardia Civil


Arran ha equiparado a los Mossos d'Esquadra con la Guardia Civil por la “complicidad” que existe entre los dos cuerpos de seguridad del Estado a la hora de proteger la entrada del Ayuntamiento de Manresa, donde este miércoles se ha reunido el consejero de Interior, Miquel Buch, con la Junta de Seguridad Local de la ciudad.
“Los Mossos también son fuerzas de ocupación”, asegura en twitter la organización juvenil de la izquierda indeendentista, donde critica que “el Ayuntamiento de Manresa se blinda para poder recibir al consejero de la vergüenza”. “La complicidad entre los cuerpos represivos del Estado existe. Quien no lo crea que pregunte que hace aquí la Guardia Civil”, afirman los jóvenes de la CUP.
Arran reclama la dimisión de Buch por las cargas policiales contra los CDR durante la manifestación del sindicato policial Juspol en Barcelona, el pasado 29 de septiembre; así como por el asedio al Parlamento tras la marcha por el primer aniversario del 1-O.
“Miquel Buch ha sido permisivo con el fascismo y, en cambio, ha ejecutado la represión contra el independentismo. ¿Al gobierno efectivo le molesta la movilización popular?”, ha manifestado Arran en la misma red social.
2516-tuit.jpg
https://politica.e-noticies.es/arran-equipara-a-los-mossos-con-la-guardia-civil-120494.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias