martes, 27 de noviembre de 2018

Beaumont: "La Guardia Civil estará en Navarra mientras tenga competencias"

La consejera de Interior afirma que el traspaso de competencias de tráfico, medio ambiente, seguridad publica y fronteras, "hará que ya no sea necesaria" su presencia


La consejera María José Beaumont.



La consejera de Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado este martes que la Guardia Civil permanecerá en la Comunidad Foral "mientras tenga competencias".

Beaumont ha señalado al respecto en una entrevista en Onda Cero que ahora se ha plateado el traspaso de las competencias de tráfico pero hay otras que, aunque "de momento no están encima de la mesa para que sean asumidas", sí que figuran en el acuerdo programático del cuatripartito para "más adelante", como medio ambiente, seguridad pública y fronteras.

Y por lo tanto, ha subrayado, la Guardia Civil "claro que tendrá que seguir estando en Navarra, pero estará en Navarra mientras tenga estas competencias", si se traspasan "hará que ya no sea necesaria".

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/11/27/beaumont-guardia-civil-estara-navarra-mientras-tenga-competencias-623237-300.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias