martes, 27 de noviembre de 2018

El partido ultraderechista Vox denuncia a la Policía Local de Santander ante la Guardia Civil por haberle impedido instalar mesas en la calle “por una razón ideológica”

Vox ha denunciado a la Policía Local de Santander ante la Guardia Civil por haberle impedido instalar mesas informativas en la calle “por una razón ideológica”, ha asegurado.

La alcaldesa, Gema Igual, y el concejal Pedro Nalda pasan revista a la Policía Local de Santander en la plaza del Ayuntamiento


El partido ultraderechista ha explicado en un comunicado que la denuncia fue presentada el pasado viernes, 23 de noviembre, por entender que “la paralización de un trámite que hasta ahora veníamos haciendo en dos o tres días atiende exclusivamente a una razón ideológica, al ser el partido político Vox el convocante”. Así, el partido ha acusado al PP de Santander de “intentar convertir a la Policía Local en la Policía Política de la gaviota” al haber “paralizado los derechos” de Vox “sin comunicación escrita” y alegando “silencio administrativo”. “Más allá, durante las reuniones que hemos tenido estos días en la Policía Local llegamos a escuchar para Vox, nada”, ha añadido.
El partido ultraderechista ha considerado que “la derechita cobarde” del Ayuntamiento de Santander, “capitaneada” por la alcaldesa, Gema Igual (PP), “moviliza a las cloacas del Estado” para “intentar impedir” que “durante los próximos seis meses hasta que se inicie el proceso electoral” Vox “instale mesas informativas en las calles de Santander para poder dar a conocer su programa”.

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/partido-ultraderechista-vox-denuncia-policia-local-santander-guardia-civil-haberle-impedido-instalar-mesas-informativas-calle-razon-ideologica/20181126180423053715.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias