viernes, 2 de noviembre de 2018

El sindicato de la Guardia Civil, preocupado por el aumento de agresiones: pone a disposición de los agentes atacados su departamento jurídico

El sindicato de la Guardia Civil denuncia que las agresiones a agentes, cuando están de servicio y cuando están de paisano, empiezan a ser preocupantes.
El miércoles Juan murió acuchillado en Don Benito cuando intentó mediar en una pelea y en Tres Cantos, otros dos agentes, esa misma noche, recibieron golpes en una fiesta de Halloween.

Entre aplausos despedían en Don Benito a Juan Francisco Lozano, el Guardia Civil que fue asesinado cuando mediaba en una pelea. Por su muerte hay cuatro detenidos, tres son hermanos. La Policía Nacional considera que dos de los hermanos detenidos han podido cometer un homicidio mientras que a las otras dos personas les acusa de encubrimiento.
La agresión a Juan Francisco no fue la única de la noche de Halloween. En Tres Cantos dos guardias civiles fueron agredidos en una carpa municipal. También pretendían mediar en una pelea. Uno de ellos, de paisano, se metió cuando un grupo de chavales empezaron a pagarse. Fue agredido en el brazo. En ese momento un compañero de uniforme intervino. Según la Guardia Civil, una veintena de jóvenes se le echaron encima. Hay tres detenidos por la paliza.
La asociación de Guardia Civiles ha denunciado la situación. No van a seguir tolerando agresiones. Mediante un comunicado explican que van a poner su servicio jurídico a disposición de los compañeros que resulten agredidos. Una situación que se repite y que en el caso de Juan Manuel no tiene vuelta atrás.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-sindicato-de-la-guardia-civil-preocupado-por-el-aumento-de-agresiones-pone-a-disposicion-de-los-agentes-agredidos-su-departamento-juridico-video_201811025bdc74880cf2f5a86b599dc8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias