lunes, 19 de noviembre de 2018

La Guardia Civil justifica su "Me gusta" a Vox: "Fue un error involuntario

"De ningún modo compartimos el contenido de ese tweet y ratificamos nuestra más estricta imparcialidad política"


Imagen de archivo de dos guardias civiles


La Guardia Civil ha incendiado las redes sociales al darle “me gusta” en Twitter a una noticia de la Sexta sobre Vox en la que el partido de ultraderecha defiende “comer jamón en colegios” aunque “moleste a los islamistas”. Rápidamente, la comunidad tuitera ha entrado en cólera y la cuenta ha retirado el ‘like’.
Uno de los políticos que ha denunciado el asunto, el senador de EH Bildu Jon Iñarritu: “¿Os imagináis que el perfil oficial de Tuiter de la Guardia Civil haga likes a un partido de extrema derecha? Está pasando...”.
La Guardia Civil ha respondido directamente a Iñarritu: “De ningún modo compartimos el contenido de ese tweet y ratificamos nuestra más estricta imparcialidad política. Ese "like" se debe a un error involuntario y fue subsanado tan pronto como ha sido conocido Lamentamos el malentendido que haya podido surgir”.
¿Os imagináis que el perfil oficial de Tuiter de la Guardia Civil haga likes ❤️ a un partido de extrema derecha? Esta pasando...
5.967 personas están hablando de esto
.@JonInarritu De ningún modo compartimos el contenido de ese tweet y ratificamos nuestra más estricta imparcialidad política.
Ese "like" se debe a un error involuntario y fue subsanado tan pronto como ha sido conocido
Lamentamos el malentendido que haya podido surgir

 https://www.elplural.com/visto-en-la-red/la-guardia-civil-justifica-su-me-gusta-a-vox-fue-un-error-involuntario_206601102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias