miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tres afiliados de Vox Majadahonda sufren agresiones en Alsasua (Navarra) por homenajear a la Guardia Civil

PEDRO MALLEN. Este domingo día 4 de noviembre de 2018 me levanté muy ilusionado por ir a ver y homenajear a mis queridos Guardias Civiles que a diario dan su vida por nosotros a cambio de un ínfimo sueldo. Para ello fuimos y volvimos en el mismo día en autobús desde Majadahonda tres afiliados de VOX


Al llegar al precioso pueblo de Alsasua (Navarra) vi grupos de gente joven que nos hubiese comido si no fuese por nuestros “Ángeles Custodios” que estaban en todo momento cuidándonos. Estos jóvenes abertzales nos lanzaron de todo: botellas, piedras, mecheros, incluso algún que otro bote de humo.  ¡Qué pena que por culpa de los dos grandes partidos que han gobernado en estos últimos años España, haya crecido el odio hacia los españoles en esta y alguna otra región!
Afiliados de Vox homenajean a la Guardia Civil en Navarra
Gracias a estos partidos y sus negociaciones para mantenerse en el poder, tenemos las ikastolas en las que en lugar de educar a nuestros jóvenes vascos y navarros, se les embrutece y se les enseña ante todo el odio a España. Ha sido, como decía un compañero de VOX, un día contradictorio. Por una parte de alegría al estar allí con nuestros Guardias. Y a la vez triste al ver por un lado a esos jóvenes con tanto odio hacia lo español. Y por otro lado ver a esos vecinos que nos saludaban con disimulo y una leve pero a la par inolvidable sonrisa que demuestra que aunque nos digan que todo se ha normalizado, esto no es nada cierto: siguen viviendo con el terror que dentro de esos pequeños pueblos provoca que cualquier discrepancia con los abertzales y demás separatistas hace que sean señalados.
Los agresores atacaron el autobús de Vox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias