domingo, 11 de noviembre de 2018

Twitter estalla contra Rivera por el dato omitido

Los usuarios le reprochan al líder de Ciudadanos que hable de la gorra con la bandera de España del agredido en el metro de Barcelona, pero no de la camiseta nazi


Este sábado se volvieron a vivir momentos de mucha tensión en Barcelona. Jusapol convocó una nueva manifestación en la ciudad Condal, contra la que se movilizaron los CDR, lo que provocó que los Mossos d`Esquadra tuvieran que intervenir. 
Tras la movilización la plataforma creada para reclamar la equiparación real de policías y guardias civiles, denunció la agresión a uno de sus simpatizantes en el metro. Según Jusapol, el hombre fue empujado por las escaleras, lo que le ocasionó una brecha de algunos centímetros en la cabeza.
Albert Rivera y Pablo Casado se apresuraron a condenar los hechos a través de sus cuentas de Twiiter, subrayando que la agresión la había motivado que portase elementos con la bandera de España como una gorra. 
Sin embargo, ambos omitieron  que vestía también una camiseta con simbología nazi. 
Este último detalle omitido ha causado una gran ola de críticas al tuit de Rivera. Centenares de comentarios le han advertido de que el hombre vestía también una camiseta que incita al odio. 
No es por nada campeón yo no soy separatista no catalán pero si me cruzo con un bastardo con una camiseta de un grupo neo nazi posiblemente también me lié a palos .
Un saludo y agur.
29 personas están hablando de esto
Manipulación pura y dura. En Catalunya las cosas están tranquilas salvo cuando los fascistas y nazis campan a sus anchas. Todo gracias a vosotros, PP y VOX, partidos que lo único que hacéis es incitar al odio hacia todo lo catalán. Asco es lo que me dais.

 https://www.elplural.com/fuera-de-foco/twitter-estalla-contra-rivera-por-el-dato-omitido_206123102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias