jueves, 1 de noviembre de 2018

Un guardia civil muere en Don Benito tras recibir dos puñaladas

Los sospechosos de matar a un guardia civil en Don Benito son tres hermanos que huyeron en un BMW


Un Guardia Civil ha fallecido en la localidad pacense de Don Benito por una herida de arma blanca. Los hechos han ocurrido hacia las 02.00 del 1 de noviembre, cuando el 112 ha recibido la llamada de emergencia.
Varias páginas de policías en Facebook han difundido información sobre los sospechosos. Según se indica, los principales sospechosos del asesinato por apuñalamiento serían los hermanos Felipe Garcia Lozano, Arturo Garcia Lozano y Orlando Ángel García Lozano, este último señalado como presunto autor del crimen. En esos mensajes se alerta de la identidad de estos individuos, se incluyen sus fotos, así como la matrícula del coche en el que huyeron, un BMW de color blanco cuyas placas terminan en las letras HGD:
El fallecido es un agente de 50 años que se encontraba en el municipio fuera de servicio aprovechando el puente festivo. La víctima se habría visto involucrada en una trifulca en un pub de la localidad. A la salida de las instalaciones recibió dos puñaladas en cuello y costado.
El Ayuntamiento de la localidad ha decretado dos días de luto oficial.
https://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-muere-benito-tras-recibir-punaladas-201811011336_video.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias