jueves, 22 de noviembre de 2018

Una patrulla de la Guardia Civil se estrella con un turismo en Los Alcázares

Los agentes del Instituto Armado que resultaron accidentados se dirigían a cubrir un servicio a la diputación cartagenera de El Algar

Estado del vehículo tras el accidente./LV


Se juegan el tipo a diario y lo que ha ocurrido es una muestra más de ello: una patrulla de la Guardia Civil ha sufrido un accidente de tráfico en Los Alcázares cuando se dirigía a cubrir un servicio en la diputación cartagenera de El Algar. Según ha podido saber 'La Verdad', el vehículo oficial del Instituto Armado iba circulando por la avenida de la Libertad con la avenida 13 de Octubre cuando se estrelló contra un turismo.
Este punto de la localidad es un cruce semafórico, en pleno centro urbano, en las inmediaciones del Ayuntamiento, y la patrulla supuestamente embistió a un turismo que pasaba por ese punto cuando los agentes se dirigían con urgencia a El Algar. Como consecuencia de la violenta colisión, el coche oficial de la Benemérita impactó contra un cartel de publicidad que estaba situado sobre la acera. La cartelería acabó completamente destrozada.
El accidente se produjo este miércoles, sobre las 18.50 horas, y en la zona se personó una patrulla de la Policía Local de Los Alcázares, que se ocupó de auxiliar a los dos guardias civiles que viajaban en el coche patrulla, así como al conductor del coche que se vio envuelto en el accidente. Todos los implicados sufrieron diversas lesiones, pero todo apunta a que ninguna era de gravedad. Posteriormente, se personó una patrulla de la Benemérita de Cartagena para elaborar un atestado.
https://www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/patrulla-guardia-civil-20181122101316-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias