lunes, 24 de diciembre de 2018

El Govern castigará al mosso que dijo que la República no existía

Miquel Buch anuncia que tomarán medidas por “llamar idiota a un manifestante

El Govern castigará al mosso que dijo que la República no existía


El consejero de Interior, Miquel Buch, en una entrevista en El món a RAC1, ha anunciado que su departamento tomará medidas cuenta el mosso d’esquadra que le dijo a un guardia forestal que se manifestaba que "no existe la República, idiota! ".

"Un mosso no debería llamar idiota a un manifestante. No debería ser normal. Se debe investigar y actuar", ha manifestado el consejero. En cuanto a la agresión al periodista Cake Minuesa, Buch ha dicho que "es un caso puntual", pero ha recordado que "si pone una denuncia, se actuará y se investigará".

"Los Mossos tienen una enorme presión. Mucho más de lo normal. Primero, por el proceso que vivimos. También, por la voluntad de algunos partidos que pretenden politizar la policía de Cataluña, que ha demostrado sobradamente que es una policía democrática y no política", ha lamentado.

Sobre la amenaza terrorista de Barcelona, ??Buch ha indicado que "es una amenaza más de las que se tienen. Tenemos diferentes. El terrorismo está globalizado y todos debemos extremar la seguridad. Nosotros damos importancia a todas las amenazas".

"Es evidente que ante cualquier amenaza, se intensifica el Plan Operativo Antiterrorista", explicó. Sin embargo, "no creo que aumentamos la alerta del nivel 4 al 5. Ahora ya es bastante alta".

https://politica.e-noticies.es/el-govern-castigara-al-mosso-que-dijo-que-la-republica-no-existia-121581.html

1 comentario:

  1. Tiene q ser muy difícil vivir en esas condiciones , si encima eres una persona con un carácter un poco fuerte como yo soy , mal va la cosa

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias