viernes, 14 de diciembre de 2018

El separatismo pone en la diana al mosso que dijo en OKDIARIO que el 21-D “puede haber muertos”

El independentismo ha hecho frente común para señalar al presidente de la Union de Mossos Constitucionalistas tras su entrevista con OKDIARIO. En sus mensajes piden a la División de Asuntos Internos y al consejero de Interior, Miquel Buch, que investiguen al mosso por alertar en la entrevista que hay riesgo de que haya muertos en la deriva violenta que el separatismo está imprimiendo al procés.
Ángel Gómez, presidente de la asociación no se esconde. Conocedor del miedo que muchos de sus compañeros sufren decidió dar la cara y explicar la situación en la que se encuentra el cuerpo de policía catalán y la situación política bajo la presidencia de Quim Torra a través de una entrevista en este medio.
En la misma aseguraba que no era “exagerado pensar que puede haber muertos”: “Puede haber enfrentamientos físicos como en Francia, puede haber un accidente, un mal golpe, puede haber mala fe…Puede haber una espiral de violencia”, declaraba.
Tras sus palabras en OKDIARIO, el separatismo se ha puesto en pie de guerra y ha difundido informaciones sobre el protagonista de la entrevista para menospreciar al agente. Diarios separatistas han tildado de amenaza las palabras de Ángel pese a que no hacía referencia alguna a algo parecido.
Además, en la noticia han calificado al medio como “la caverna casposa unionista”.


El separatismo pone en la diana al mosso que dijo en OKDIARIO que el 21-D “puede haber muertos”
No sólo los medios independentistas han criticado la entrevista. Los denominados ‘Mossos per la República Catalana’, la rama de agentes pertenecientes a la asociación separatista ANC, han difundido una captura de la entrevista con la que han provocado la rápida reacción de los rupturistas que pretenden hacer de los Mossos D’Esquadra su policía.

Els @UMCmossos parlant de morts. I concedint entrevistes a mitjans uniformats.
Ja ho sap la Divisió d’Afers Interns de @mossos i el conseller @MiquelBuch?

Ver imagen en Twitter
Lo peor es que estos hdp intentarán hacerse con el control de los mossos. Hay que ponerlos a limpiar baños y atender el teléfono, poco más. Donde sean absolutamente inocuos.

Ver los otros Tweets de 🎗️ Pili Batllori 🦋 #CridaNacional
“Señor Buch, ¿ Que más tienen que decir para echar a est grupo de depravados unionistas?”, reclama un usuario también en Twitter.

Els @UMCmossos parlant de morts. I concedint entrevistes a mitjans uniformats.
Ja ho sap la Divisió d’Afers Interns de @mossos i el conseller @MiquelBuch?

Ver imagen en Twitter
Sr buch que mes tenen de dir per fotre fora aquesta colla de deprevats mentals de unionistes. No n'hi ha prou que amanacin amb morts al 21D?

Ver los otros Tweets de SEGUEM CADENAS





https://okdiario.com/espana/2018/12/14/separatismo-pone-diana-mosso-que-dijo-okdiario-que-21-d-puede-haber-muertos-3465320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias