sábado, 29 de diciembre de 2018

La Resistencia pone adhesivos con el lema “la República no existe, idiota” en más de cien municipios catalanes

En la madrugada del viernes, día de los inocentes, un grupo de desconocidos miembros de la Resistencia al separatismo pusieron en más de cien municipios catalanes adhesivos críticos con el secesionismo.

En una acción coordinada mediante las redes sociales, centenares de activistas críticos con el secesionismo pusieron adhesivos con el lema “la República no existe, idiota”, y un monigote de papel típico del día de los inocentes.
No solo han sido colocadas en el mobiliario urbano, también se han puesto en las puertas de edificios públicos de la Generalitat o la sede central de la ANC.
El lema de la “República no existe, idiota”, lo dijo un agente de los Mossos d’Esquadra a un guardia forestal que participaba en las protestas secesionistas contra la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona.
A este agente de los Mossos el gobierno de Torra le ha abierto un expediente, y su frase se ha convertido en un lema del constitucionalismo catalán.

https://www.elcatalan.es/la-resistencia-pone-adhesivos-con-el-lema-la-republica-no-existe-idiota-en-mas-de-cien-municipios-catalanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias