lunes, 3 de diciembre de 2018

MINI John Cooper Works Polizei Car: en el RETTmobil 2018

Podría formar parte de los mejores coches de Policía del mundo, pero éste tan solo es un show car que ha sido presentado en el RETTmobil 2018, la exposición más grande de Europa de vehículos de emergencia y policiales. 
MINI John Cooper Works Polizei Car
El MINI John Cooper Works Polizei Car no llegará a formar parte de la flota de vehículos oficiales de la Policía alemana, pero ha sido equipado con todo lo necesario para atrapar a los malos en la Autobahn.
BMW lleva fabricando vehículos de emergencia, respuesta rápida y de Policía desde la década de 1950 y, como cada año en el RETTmobil, presenta una serie de importantes novedades. La edición 2018 del evento ha contado con dos BMW X3 (prueba), uno para los bomberos y otro como ambulancia de emergencia; un BMW Serie 2 Gran Tourer (prueba) ambulancia; un BMW X1 (prueba) para control de operaciones; y una BMW F 750 GS de respuesta rápida.

MINI John Cooper Works Polizei Car

Sin embargo, de todos los prototipos que ha presentado BMW Groupen el evento, ha sido el MINI John Cooper Works Polizei Car el que nos ha llamado la atención poderosamente. El pequeño cohete de bolsillo mantiene sus especificaciones originales, es decir, un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 231 CV de potencia y 320 Nm de par motor que le permite pasar de cero a 100 km/h en 6,1 segundos si está equipado con la caja automática de seis relaciones, o 6,3 segundos con una transmisión manual.
El pequeño MINI JCW de la Policía alemana cuenta con la decoración propia del cuerpo de seguridad germano, con los colores azul, amarillo fluor y blanco sobre una base gris metalizada, pero la pintura parece haber sido aplicada de una forma poco meticulosa, lo que le otorga un look más que atrevido, un diseño que me recuerda poderosamente al Joker de Batman. También equipa un grupo de luces policiales en el techo y dentro de la toma de aire del capó.
MINI John Cooper Works Polizei Car
https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/mini-john-cooper-works-polizei-car-en-el-rettmobil-2018/ar-AAxniyE?li=BBpm0ZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias