miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mujer, campeona del mundo de muay-thai, guardia civil y... luchadora contra el cáncer

La leonesa Yohanna Alonso desvela en redes sociales la mayor pelea de su carrera, contra un tumor maligno.

yohanna alonso campeona guardia civil muai tai


Es leonesa y también una imagen de fuerza y esfuerzo. Se lo ha ganado a pulso compaginando su trabajo como agente de la Guardia Civil, como mediática entrenadora y sobre todo, dentro del mundo del deporte, como doble campeona del mundo de muay-thai.
Pero ahora todo eso ha quedado en un segudo plano, porque se avecina para ella la batalla más dura, el reto más inesperado, y eso sí, con un ánimo como el que siempre ha caracterizado a la leonesa Yohanna Alonso.
Vivimos en un mundo irreal donde mostramos vidas perfectas, y no es así, mi vida no es perfecta... Soy más desastre de lo que pensáis...🤪😆
.
A finales de Octubre me diagnosticaron un tumor maligno (cáncer) y me han sometido a un tratamiento de 6 meses de duración. Cuando terminemos este ciclo, volveremos a repetir todas las pruebas médicas para ver si hemos podido en él o hemos perdido este asalto y debemos de seguir peleando💪🏼
.
No me avergüenza estar enferma, no me avergüen...
Ver más
2638
1191

De esta manera, la luchadora ha anunciado a través de sus redes sociales, con numerosos seguidores, que le ha sido diagnosticado un tumor maligno que ha cambiado de momento todos sus planes, y al que ya se está enfrentando con la esperanza al que la leonesa está segura de poder derrotar.
Octubre fue el momento en el que lo supo y desde entonces se ha subido al ring del tratamiento médico, que podrá durar medio año y la mantendrá lógicamente apartada del deporte que la ha encumbrado a nivel mundial por ser imbatible. De esa experiencia, espera poder extraer toda la fuerza, ayudado por "mi familia, amigos, compañeros de trabajo y de entrenamiento, equipo médico, equipo deportivo, psicólogo deportivo", a los que no tuvo reparo en contar su situación y pedir ayuda. Sin duda, un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias