lunes, 3 de diciembre de 2018

Roban un coche con dos niños dentro en Collado Villalba

Un hombre ha robado este lunes un coche con dos niños en su interior en el colegio Antonio Machado de Collado Villalba. Los menores de cuatro años y once meses se encontraban en el interior del vehículo Seat León negro. 


El hecho habría sucedido sobre las 9 de la mañana y horas después han sido localizados.
🔴 Un hombre se lleva un coche con dos niños dentro en el colegio Antonio Machado de Villalba. A uno de los menores, de 4 años, lo ha dejado en Parque de la Coruña. Sigue con un bebé de 11 meses dentro.
Llamamiento a la colaboración. SEAT LEÓN Negro matrícula: 3546 FZL
891 personas están hablando de esto
La madre había aparcado el coche en las inmediaciones del colegio para dejar a una hija mayor, cuando un hombre habría robado el coche en el que los pequeños permanecían.

El mayor de los niños, de cinco años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL. El menor fue encontrado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado por el ladrón.Finalmente el menor de once meses también ha sido localizado en el interior del vehículo, que ha sido encontrado en Fuenlabrada, según recoge la cadena Cope.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/roban-un-coche-con-dos-ni%C3%B1os-dentro-en-collado-villalba/ar-BBQpYEo?li=BBpm69L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias