lunes, 10 de diciembre de 2018

Un conductor bebido atropella a un guardia civil en un control en Lanzarote

El agente ha sufrido lesiones de carácter leve cuando realizaba el control en el exterior de un centro comercial de la localidad de Playa Blanca.


Un conductor que luego dio positivo en las pruebas de alcoholemia ha atropellado esta madrugada en un control de seguridad en Lanzarte a un agente de la Guardia Civil, que ha sufrido lesiones de carácter leve.

Según ha informado la Comandancia de Las Palmas, el suceso se produjo sobre las 1.40 horas en un control policial establecido en el exterior de un centro comercial de la localidad de Playa Blanca (Yaiza), en el sur de la isla.

El coche implicado en los hechos arrolló a un agente y luego golpeó a varios vehículos estacionados.

En vista de los síntomas que presentaba el conductor, un hombre de 49 años, la Guardia Civil pidió a la Policía Local de Yaiza que acudiera al lugar para realizarle una prueba de alcoholemia.

Al resultar esta positiva, con más de 0,60 miligramos por litro de aire expirado, el conductor fue detenido como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad. 

http://www.rtvc.es/noticias/un-conductor-bebido-atropella-a-un-guardia-civil-en-un-control-en-lanzarote-191328.aspx#.XA5YsotKjMw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias