domingo, 23 de diciembre de 2018

Un Guardia Civil pone firme al chivato Gabriel Rufián con una dosis doble de su misma medicina

"Por qué llaman presos políticos a los asesinos hijos de puta"




Es lo que tiene hacer de bufón 24 horas al día y los 365 días del año, que en un momento determinado te vas a encontrar con la horma de tu zapato y te dejarán pisoteado a más no poder.
Eso le ha sucedido al ínclito Gabriel Rufián que, acostumbrado a 'alegrar' al personal con sus bobadas en redes sociales, ahora se ha visto acorralado por un valiente Guardia Civil que no se corta en llamar al pan, pan y al vino, vino. Lenguaje llano y directo para que el diputado de ERC sepa lo que le están diciendo.
Este agente de la Benemérita, llamado Luis Corujo, no se ha parado en barras a la hora de decirle a Rufián cuatro cosas bien desmenuzaditas y con un vocabulario áspero, pero que queda bien claro, algo que ha molestado sobremanera al parlamentario del lazo amarillo. De hecho, ha intentado ponerle en evidencia en Twitter:

https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/12/23/guardia-civil-pone-firme-chivato-gabriel-rufian-dosis-doble-misma-medicina.shtml

1 comentario:

  1. El Rufian, mentiroso y bocazas, qué se cree, el Rey del mambo, el puede decir, iinsultar, meterse con todos, y de él, no puede nadie, decir lss verdades del barquero, lo suyo es libertad de expresión y lo de los demás, no. Empieza a correr yá, que yá te queda poco del chollo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias