jueves, 20 de diciembre de 2018

Una cena de cerdos: la visión de los CDR de Sánchez y sus ministras

"Su cena, nuestra miseria. Tumbemos el régimen"



Antes del Consejo de Ministros del viernes en Barcelona, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá este jueves a la cena que organiza en la ciudad la principal patronal catalana. Un encuentro que ya han llamado a boicotear los CDR y Arran, las juventudes de la CUP.
La cena pretende ser un gesto de acercamiento y confianza con los empresarios catalanes y, además de Pedro Sánchez, acudirán dos de sus ministras: la de Economía, Nadia Calviño, y la de Trabajo, Magdalena Valerio.
El llamamiento de los CDR y Arran está programado para loas 20:00 horas frente al Hotel Sofía donde se celebra la cena con la patronal. Para promocionar la concentración, en Twitter están difundiendo una caricatura de varios cerdos cenando.
“Su cena, nuestra miseria”, es el lema de la convocatoria, que se mueve con el Hashtag #TombemElRègim (tumbemos el Régimen). Por parte del gobierno de la Generalitat sólo se ha confirmado la presencia de la 'consellera' de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón. La cena tendrá lugar después de la reunión entre Sánchez y Quim Torra, que será a las 18:00 horas.

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/una-cena-de-cerdos-la-vision-de-los-cdr-de-sanchez-y-sus-ministras_208418102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias