jueves, 6 de diciembre de 2018

Vecinos de Tenerife evitan que un marroquí viole a una chica española

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si el agresor fuese blanco, heterosexual y español? Los colectivos feministas ya calentarían motores para volver a quemar las calles de toda España. La doble vara de medir de la izquierda de nuestro país. Ya no engañan a nadie.
violacion


Un marroquí con numerosos antecedentes penales ha sido detenido como presunto autor de la agresión sexual a una joven a la que forzó en Adeje (Tenerife). Intentó llevar a la mujer en volandas. Previamente, se habría acercado a ella y le hizo presuntos tocamientos en diversas partes del cuerpo.
Fue, según la Policía Nacional, la colaboración ciudadana la que llevó a la detención de esta persona en las proximidades del lugar en el que se produjo la supuesta agresión sexual.
Los hechos se produjeron al cierre de establecimientos de ocio de Adeje y observados por varias personas que, según la Policía Nacional, impidieron que el ahora detenido llevase a la joven a otro lugar y alertaron a los efectivos policiales.
El detenido es un ciudadano marroquí de 26 años que tiene antecedentes policiales y quien inició una conversación amistosa con la joven antes de realizar tocamientos en diversas partes del cuerpo de la chica.
¿Qué pasa con estas cosas? ¿Lo denunciarán las feministas? ¿Por qué estos casos no salen por la tele? ¿Qué silencian los medios? ¿Hay víctimas de primera y de segunda, depende de quién sea el agresor? ¿Es racista desvelar la nacionalidad real de los violadores?

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/vecinos-de-tenerife-evitan-que-un-marroqui-viole-a-una-chica-espanola.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias