viernes, 4 de enero de 2019

Fallece un guardia civil fuera de servicio al chocar con su moto

El agente del puesto de Agüimes, que había terminado su jornada, colisionó con su motocicleta contra un turismo en Ingenio


Muere un guardia civil de Agüimes en un accidente de tráfico en Ingenio


Un agente del Puesto Principal de la Guardia Civilde Agüimes falleció anoche después de chocar con su moto contra un coche en la GC-100, la que une Agüimes con Ingenio, pocos minutos después de finalizar su horario de trabajo y salir de las dependencias del instituto armado en la villa agüimense con dirección a Ingenio.
La gravedad de las heridas provocó que falleciera en el lugar, prácticamente en el acto, y que el personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudiera confirmar su fallecimiento.
El trágico suceso ocurrió pasadas las 22.00 horas de de este jueves en la citada vía GC-100, a la altura de la avenida La Longuera, en el término municipal de Ingenio y en la linde con Aguimes y el barranco de Guayadeque.
Además del personal del SUC que se desplazó al lugar, acudieron miembros de Tráfico y Atestados de la Benemérita, junto a funcionarios del Puesto de Agüimes, así como agentes de la Policía Local de Ingenio. El cuerpo sin vida del funcionario policial fue custodiado por los compañeros hasta la llegada de la autoridad judicial, que procedió a ordenar el levantamiento del cadáver.
Los compañeros del fallecido se mostraban consternados con el fatídico accidente de tráfico. Un buen grupo de guardias civiles se personaron en el lugar del accidente.
https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/01/03/fallece-guardia-civil-fuera-servicio/1134338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias