martes, 1 de enero de 2019

La AUGC alerta de las malas condiciones de trabajo de los guardias civiles que protegen a Pedro Sánchez en Lanzarote

La Asociación Unificada de la Guardia Civil señala que no hay relevos, garitas ni refugios así como las "dietas ridículas" para los agentes desplazados para el dispositivo de seguridad del presidente del Gobierno
No es la primera vez que sucede algo así ya que los representantes de los agentes ya denunciaron las condiciones de trabajo durante las visitas de José Luis Rodríguez Zapatero a la isla
Un agente de la Guardia Civil vigila en el entorno de La Mareta, residencia en la que pasa sus vacaciones el presidente del Gobierno.
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado este lunes "las condiciones de trabajo" a las que "están siendo sometidos" los agentes encargados de velar por la seguridad del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en sus vacaciones en Lanzarote. El colectivo centra sus críticas en la situación en la que se encuentran los miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, que forman parte del dispositivo de seguridad para Pedro Sánchez y su familia.
En concreto, desde la AUGC se critica que el dispositivo de seguridad se está llevando a cabo "sin relevos", "aguantando bajas temperaturas" y "sin garitas ni refugios", en la residencia real de La Mareta, en Costa Teguise, donde se aloja el presidente del Gobierno.
Por otra parte, el colectivo de guardias civiles también denuncias las "dietas ridículas" que reciben los agentes desplazados a Lanzarote, con las que tienen que cubrir el alojamiento y la manutención.
La AUGC ya ha criticado en otras ocasiones las malas condiciones de los agentes encargados de custodiar la residencia del ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la urbanización Island Homes de Famara.
https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/AUGC-condiciones-Pedro-Sanchez-Lanzarote_0_852165084.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias