jueves, 3 de enero de 2019

"Que se busque la vida", la épica respuesta de un padre a la Guardia Civil

La Guardia Civil impuso una multa de 500 euros a un joven portugués que dio positivo en un control de alcoholemia. Llamaron a su padre y la respuesta fue genial.


M.C

La temeridad de un joven portugués que pasó la juerga de Nochevieja en la ciudad de Vigo ha saltado a los titulares por la contundencia con la que su padre contestó a la llamada de la Guardia Civil de Tráfico, instando a los guardias a retirarle el vehículo y aconsejando a su vástago que "se busque la vida" porque él no iba a mover un solo dedo por ayudarlo.
Faro de Vigo recoge la hilarante historia del joven, que estuvo de fiesta en la ciudad olívica gastándose todo el dinero en efectivo que tenía y dejando a cero sus tarjetas de crédito. Cuando iba a regresar a su país, al volante de un Mercedes Clase S y en estado de embriaguez, se topó con uno de los controles de alcoholemia y drogas en la localidad pontevedresa de Mos.
Dio positivo y se le impuso una multa de 500 euros. Como no era residente en España, el joven tendría que pagar en el momento la sanción, pero estaba sin un euro y recurrió a su padre. Sin embargo, su progenitor no estaba por la labor de aflojar el bolsillo: "déjenle sin coche y que se busque la vida, no le voy a pagar la juerga", les comunicó por teléfono a los guardias.
El Instituto Armado informó entonces al hombre de que se llevarían el vehículo al depósito, algo que les generaría un coste mayor que tendrían que sufragar para recogerlo. "Hágalo", ordenó el padre, que no estaba para bromas y finalmente accedía a ir a buscar a su hijo, con el que "ya ajustaría cuentas". Después del viaje de vuelta a casa con su padre, imaginamos que al joven le habrán quedado pocas ganas de salir de fiesta. 
https://www.elespanol.com/social/20190102/busque-vida-epica-respuesta-padre-guardia-civil/365464196_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias