jueves, 3 de enero de 2019

Un concejal de Podemos define como “una mierda” el himno de la Legión

El portavoz de la formación morada en Zaragoza ha eliminado el comentario tras las fuertes críticas que todavía se pueden leer en las redes sociales

Un concejal de Podemos define como “una mierda” el himno de la Legión



El contratenor Sergio García Agustín ha subido al blog de Defensa y Aviación el vídeo del concierto en el que Ángel Cortés, tenor y Policía Nacional, ha interpretado “El novio de la muerte”, también conocido como el himno de la Legión Española.


La publicación ha recibido un mensaje muy crítico por parte del concejal de Economía y Cultura de Zaragoza en Común (ZeC), Fernando Rivarés, expresando: “¿Pero qué mierda es esta?”. El portavoz de la formación morada en Zaragoza ha eliminado el comentario tras las fuertes críticas que todavía se pueden leer en las redes sociales.

ctv-o7x-captura-de-pantalla-podemita

El protagonista del vídeo, Sergio García Agustín, que había publicado esta emotiva interpretación, ha contestado al responsable de Cultura con un tono muy educado: “Esta 'mierda' es un concierto-benéfico que la banda de música de la Academia General Militar organiza cada año en el auditorio de Zaragoza a beneficio de la Hermandad del Refugio, que suerte de alimentación, comida y ropa, además de ayuda social, a miles de personas a lo largo del año”.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/concejal-podemos-define-como-una-mierda-himno-legion-20190102_318699

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias