miércoles, 27 de febrero de 2019

El chaleco antibalas de un policía evita que le claven un destornillador

Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 38 años y nacionalidad española, con 34 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad, a quien clavó un destornillador que impactó en el chaleco antibalas.


La Jefatura Superior de Policia de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron a las 22.00 horas del pasado lunes cuando un ciudadano alertó de la presencia de un individuo manipulando las puertas de una furgoneta en una calle de la capital majorera.

Inmediatamente una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar y los agentes observaron a un individuo de similares características físicas a las alertadas que, al percatarse de la presencia policial, huyó a la carrera.
Uno de los policías corrió tras de el sospechoso y le conminó a que se detuviera, haciendo caso omiso y desprendiéndose en su carrera de dos objetos que portaba.
Tras recorrer varias calles de la ciudad, otro agente cerró el paso del individuo y lo interceptó, momento en el sospechoso le clavó un destornillador a la altura del abdomen.

seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias