martes, 26 de febrero de 2019

El comandante de la Guardia Civil niega haber dicho frases machistas contra la alcaldesa de Paiporta

El comandante de la Guardia Civil mencionado por Compromís niega haber proferido frases machistas dirigidas hacia la alcaldesa del municipio, Isabel Martín, según fuentes consultadas. Además, la investigación interna abierta por el instituto armado «no habría demostrado ni estos improperios ni el acoso laboral del que fue acusado este oficial por el capitán segundo jefe de la compañía». 
Sin embargo, desde el Ayuntamiento, que se hicieron eco de estas supuestas descalificaciones, destacaron que la palabras del comandante son «una falta de respeto» y reclaman a la Delegación el cese de este oficial. Según fuentes consultadas, al comandante se le ha abierto un expediente informativo, que es el procedimiento previo a una investigación por el caso de posible acoso laboral.
Según ha podido saber este periódico, el oficial negó el hostigamiento a ningún subordinado. Sin embargo, tanto Compromís como las fuentes consultadas coinciden en uno de los motivos que generó el desencuentro entre ambos: el concierto de Riot Propaganda, una banda que interpreta canciones contra de la monarquía. 
leer mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias