viernes, 1 de febrero de 2019

La Guardia Civil estrena casi 200 Yamaha FJR1300 para la Agrupación de Tráfico

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha estrenado juguetes nuevos. Se trata de un acuerdo entre Yamaha y el cuerpo de seguridad por el que la firma de los diapasones pondrá a disposición de la Guardia Civil casi 200 Yamaha FJR1300, complementando a las nuevas BMW que llegaron a sus manos el año pasado y a los 249 SEAT León FR que también acaban de estrenar.
La Guardia Civil estrena casi 200 Yamaha FJR1300 para la Agrupación de Tráfico
De esta manera la Guardia Civil ha estrenado un total de casi 500 motos en poco más de un año con las que mejorarán notablemente el entorno de trabajo de unos agentes que se pasan el día sobre dos ruedas.
Yamaha Fjr 1300 Guardia Civil
Han sido nada menos que 178 unidades de Yamaha FJR1300 las que han pasado a engrosar el parque móvil de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y que se suman al lote de 291 BMW R 1200 RT que Santa Claus les trajo durante la Navidad de 2017.
Además de las de las características intrínsecas a esta sport-turismo de altos vuelos, las Yamaha FJR1300 de la Guardia Civil incluyen los nuevos colores con el color verde característico del cuerpo y un mayor protagonismo del amarillo flúor como manda la normativa europea para incluir colores de alta visibilidad en los vehículos policiales.
Rotativos, bolsas sobredepósito, defensas, extintor, sirenas, equipo de comunicación y en el interior de las maletas y el pequeño espacio sobre el asiento del pasajero se guardará todo lo que los agentes necesiten para llevar a cabo sus labores de vigilancia como impresoras portátiles o los pequeños radares Velolaser.
Equipada con un motor de cuatro cilindros en línea, 1.298 centímetros cúbicos, 146 CV y 138 Nm de par motor y 289 kg en orden de marcha (en el modelo de serie) la FJR1300 es una de las pocas motos que quedan de aquellas ruteras de alta velocidad como las Suzuki Hayabusa o la Honda CBR1100XX Super Blackbird.
Para comprar una Yamaha FJR1300 en versión civil hay que desembolsar 23.399 euros, con los que tendríamos acceso a una de las motos más confortables y al mismo tiempo veloces para medias y largas distancias. Todo envuelto en un aura de tecnología y refinamiento con iluminación adaptativa LED, control de tracción, quickshifter, pantalla con regulación eléctrica...

https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/guardia-civil-estrena-casi-200-yamaha-fjr1300-para-agrupacion-trafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias