domingo, 17 de febrero de 2019

La Guardia Civil seguirá multando por imposición

Los agentes no consideran justo el reparto actual de incentivos, sin embargo, no multar repercute directamente en su salario

La Guardia Civil seguirá multando por imposición

La Comisión de Tráfico de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha mantenido una reunión con el general jefe de Tráfico para abordar distintos asuntos, entre ellos la imposición de sancionar para obtener incentivos al rendimiento. A pesar de las peticiones de los agentes, este punto no se modificará, por lo que deberán seguir multando por imposición.
Según indica la AUGC, el general jefe de Tráfico ha indicado que considera justo «premiar con equidad a los agentes que lo merecen». En este sentido, la Asociación destaca que en torno al 30% de los puntos (110 de un total de 350) que se otorgan a los agentes como incentivos al rendimiento se corresponden con las sanciones de tráfico.
Unas cifras que contrastan con los puntos otorgados, por ejemplo, por protección auxilio (60 puntos), por detención de implicados en accidentes (15 puntos) o la denuncia de infracciones generales (40 puntos).
La Guardia Civil, por su parte, no considera justo este reparto de incentivos. Sin embargo, si un agente interpone un número de denuncias inferior a la media, perderá el 50% de los ingresos correspondientes a productividad (unos 71,25 euros mensuales). Si esta situación se produce durante tres meses seguidos, además, se le restará el 100% (142,50 euros).

https://www.ideal.es/sociedad/guardia-civil-seguira-multando-20190217081828-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias