lunes, 4 de febrero de 2019

Marlaska, campeón, ¿Y a estos “mossos” que se han grabado llamando “hijos de puta” a la Guardia Civil cómo los vas a sancionar?

Señor ministro.



CARLOTA SALES LLOP

Después de ver cómo han vejado a la Guardia Civil en Cataluña, como han sobreseído por parte de la Fiscalía la mayoría de los delitos de odio, perpetrados ya no contra la GC sino contra sus hijos, después de ver cómo las denuncias se las pasa su Gobierno por el forro, después de ver la indefensión sufrida por parte de los Guardias civiles desde su Institución, quedando solos ante el peligro, sin respaldo alguno, después de ver cómo los mozos han hecho lo que han querido y siguen tan campantes, de ver cómo muchos políticos que apoyaron y fueron armas fundamentales para realizar un golpe de estado, siguen ejerciendo absueltos de todo cargo por una justicia politizada…


…Tiene usted muy poca vergüenza por sancionar y suspender a un miembro de la Guardia Civil, simplemente por reírse ( supuestamente)de lo que todos nos reímos: del peripatético espectáculo de una población adoctrinada hasta el fanatismo por la dejación de funciones de SU Gobierno y de Gobiernos como el suyo. Si usted tuviera valor y honor,  habría denunciado al grupo de música que canta la canción que se escucha en el vídeo por un delito de odio y vejaciones a la Benemérita y a los componentes del cuerpo. 

Pero es mas fácil machacar al débil, no vaya a ser que le tachen de fascista por coartar la libertad de expresión… siempre que sea la libertad de expresión de los asesinos, de los criminales, de los sinverguenzas, de las hordas fanáticas. Siempre que sea, como decía, de sus afines y correligionarios, en suma.  Sin olvidar la protección manifiesta de los que defienden a los que mataban, como el partido político al que representa usted, que pacta con terroristas para gobernar.



Una libertad de expresión que ustedes los políticos casposos de la izquierda mas rancia y maloliente solo respetan si piensan de la misma forma, por que si el pensamiento es diferente, usan toda su fuerza para acabar con el, utilizan todos los medios a su alcance para que la gente solo piense como ustedes dicen, y eso, ¿saben como se llama? COMUNISMO y MARXISMO, por que amparados bajo un símbolo de partido “democrático” ustedes y sus socios aún más extremistas están deseando volver a los tiempos de la “Cheka” del “Gulag” y de las purgas estalinistas, que es verdaderamente lo que a ustedes les gusta. Bienvenidos al pensamiento único socialista.

Hoy todos somos ese guardia civil, que por suerte para España, es miembro de un cuerpo que posee unos valores que ustedes ni poseen, ni serían capaces de reconocer: Honor, Fidelidad a su deber y la profesionalidad de seguir aguantando todo mientras siguen luchando y nos protegen a todos. No como su calaña política que solo defiende a unos pocos.

No todo se mide con la misma vara en este país. Cada vez que el partido que pacta con golpistas y terroristas gobierna, hay que pagar muchos favores.

Respecto al vídeo en cuestión…

Es básico que los agentes graben por si reciben algún tipo de ataque para tener una prueba filmada de los hechos, que es lo que hay que hacer SIEMPRE. Como sabría usted perfectamente si hubiera abandonado por un momento los usos y costumbres del burócrata y le hubiera preguntado a un profesional.

Pero como nosotros, al igual que el Guardia Civil sancionado, SI amamos a España, le ofrecemos la oportunidad de ser JUSTO. Le ofrecemos la oportunidad para que, usted, siendo Juez, DEMUESTRE a todo el mundo que nos hemos equivocado: que es usted un Ministro honrado y que va a actuar con equidad, justicia, independencia y rigor.

Es por esto que le ofrecemos el vídeo que encontrará más abajo. Es un documento muy interesante, en el que se puede IDENTIFICAR a una pareja de “mozos de escuadra” grabando al convoy de la Guardia Civil que transporta a la piara de políticos criminales catalanes a Madrid. Le resultará revelador escuchar como estos “agentes” de policía llaman, entre otras lindezas, expresiones humillantes y ataques inadmisibles, “HIJOS DE PUTA” a los miembros de la Guardia Civil.

Como ve, NADA que ver con el sencillo vídeo que ha usado usted para sancionar a un Guardia Civil inocente. Aquí hay insultos, y un desprecio muy grave por parte de un agente de la ley.
¿QUE VA A HACER SEÑOR MARLASKA?
mozosdecuadra
mozosdecuadra




También hacemos partícipe de estos hechos a la Generalidad, y le remitimos estas líneas:

Estimada Consejería de Interior de Cataluña:

Esperamos que al igual que hicieron con el Mozo autor de “La República no existe, idiota” (abriéndole expediente) actúen de igual forma con estos 2 MOSSOS que le gritan “hijos de puta” a las patrullas de la Guardia Civil.

Por último, planteamos esta EXIGENCIA:

Los españoles decentes, te exigimos, Marlaska:

En relación al expediente disciplinario aplicado al Guardia Civil, que grabó y colgó en las redes el recorrido lleno de personas gritando y coreando insultos contra los Guardias Civiles y contra las Instituciones del Estado, portando banderas y pancartas que expresaban su odio, ademas de tratar de intimidar, coaccionar e impedir el traslado de los presos independentistas a Juicio, expresamos :

1° Nuestra sorpresa, indignación y repulsa ante la rapida, contundente y desajustada reacción disciplinaria al Guardia, por parte de la DGGC.

Entendemos el proceder politico y el “chalaneo” en base a una política de humillación ante la Generalidad, como unica explicación a tal acción.

2° Nuestra repulsa, hacia la difusion de tal expediente disciplinario.

3° Aunque incorrecta la conducta del Guardia, solo se aprecia en el video el audio de una cancion comercial, un griterio constante de los congregados, un accionar banderas, pancartas, etc. un “carraspeo” o murmurar entre risa y sorpresa, que demuestra NO sentir miedo, ni preocupación ante la situación, y una realidad a la que se enfrentan los compañeros. NADA MÁS.

Si la risa por estos hechos es sancionable, iníciese expediente sancionador a toda la Guardia Civil, empezando por los jubilados, ya que, se parten de la risa por estos hechos.

4°Pedimos la ponderación por parte de la DGGC, de los hechos y su ajustada sancion disciplinaria si hubiera lugar.

5° Equiparable proceder, en diligencia, publicidad y contundencia contra todas las acciones que los mossos independentistas realizan contra los Guardias Civiles, Policías Nacionales, sus familias, sus hijos, las Instituciones del Estado y sus Representantes, asi como contra los ciudadanos constitucionalistas: Acciones de odio, amenazas, coacciones, agresiones, etc. y que no son ni castigadas, ni difundidas, ni defendidas por los Representantes del Gobierno Central.

6° Pedirle al “cobarde” Presidente Torra, que lo mismo que pide acciones contra el Guardia Civil, lo haga contra los mossos que cometen delitos de odio, amenazas, coacciones, agresiones, resistencia, incumplen las leyes y los reglamentos.

7° Solicitar a los mossos que investiguen a las personas que durante el recorrido de la conducción, impidieron con barricadas, neumaticos, aceite, chinchetas, etc. el normal desarrollo de la misma: cuestión esta, prevista y penada como delito en el Código Penal.

8° Decirle al “cobarde” Presidente Torra y su séquito, que han tenido ocasión de dejar en libertad a los presos, durante su permanencia en “sus” cárceles, con “sus” carceleros y “sus” policías. Y, si no lo han hecho, es por un único motivo:
¡La republica NO existe, IDIOTA!


https://www.alertanacional.es/expediente-guardia-civil/?fbclid=IwAR2-vwE-Ls44B8De3FgkEEg37j6IN8owAxzwED0khxLo-Pr8RyRTkw-m04A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias