lunes, 11 de febrero de 2019

Pedro Sánchez ya piensa en facilitar la excarcelación de los golpistas para contentar a Torra

El presidente del Gobierno cedería de nuevo ante los separatistas.

El Gobierno traiciona a España y descarta aplicar el artículo 155 para no enfadar a Quim Torra



Pero parece ser que el hecho de que media España esté harta de sus políticas pactadas con los separatistas le da exactamente lo mismo.
Según informa el periodista Carlos Cuesta este lunes en OKDiario, Pedro Sánchez está dispuesto a facilitar la excarcelación de los golpistas.
Quim Torra quiere el indulto de los separatistas que serán juzgados a partir de este martes en el juicio del 1-O. Sánchez no va a aceptar el indulto exigido por su amigo separatista, pero sí podría aceptar una reforma para que sean los separatistas los que puedan controlar que los golpistas salgan de prisión durante el cumplimiento de su condena.
Pedro Sánchez estaría dispuesto a ceder a Quim Torra el control de los jueces de vigilancia penitenciaria. Esta medida se podría aprobar inmediatamente, puesto que el traspaso del Poder Judicial podría ser incluido en el Estatuto de Cataluña.
El PSC ya ha ofrecido esta posibilidad a los partidos separatistas y de momento, la respuesta ha sido positiva.
Con esta medida, Torra controlará a los jueces que son decisivos a la hora de poner en la calle a un preso o de favorecer su estancia en prisión. Como es lógico, al estar controlados por Torra, el separatismo pondrá jueces dispuestos a permitir que los golpistas salgan de prisión durante el cumplimiento de sus penas.
Además, tendrían todo tipo de beneficios penitenciarios, como celdas individuales con todo tipo de lujos, llamadas ilimitadas, visitas sin límite de tiempo y comida exclusiva para ellos.
https://diariopatriota.com/pedro-sanchez-ya-piensa-en-facilitar-la-excarcelacion-de-los-golpistas-para-contentar-a-torra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias