martes, 19 de febrero de 2019

Sonia Vivas equipara a Policía, Ejército y Guardia Civil con la derecha y el machismo

Sonia Vivas, la número dos de Alberto Jarabo en la lista de Podemos al Ayuntamiento de Palma, lo tiene claro: “las derechas beben del voto de la policía, el ejército y la Guardia Civil”. 
Alberto Jarabo y Sonia Vivas, candidatos de Podemos a Cort
Así lo ha expresado en redes sociales en las que advierte del machismo que, en su opinón, impera en estos cuerpos: “por ende demasiados agentes creen que detrás de una mujer agredida o violada hay un hombre acusado injustamente”.
Vivas, exagente y exjefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma, ha publicado un artículo en el digital Diario 16 en el que carga contra la institución de la Policía: “la policía es una institución machista y endogámica que gestiona mal la diversidad tanto interna como externamente. Y es machista no sólo porque la sociedad lo sea, sino porque las identidades policiales están construidas sobre los estereotipos más rancios y masculinizados de los que no hemos sido capaces aún de sustraernos.”.

La candidata de Podemos a Cort celebra lo que considera el éxito de su cuenta de Twitter: “hace unas semanas empecé a tuitear y por el crecimiento exponencial y repentino de mi cuenta, entendí algo muy importante y revelador: la gente si de algo tiene ganas es de verdad, si algo ansía con todas sus fuerzas es saber y conocer la realidad sin edulcorar”.

https://www.mallorcadiario.com/sonia-vivas-de-podemos-equipara-a-policia-ejercito-y-guardia-civil-con-la-derecha-y-el-machismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias