jueves, 21 de febrero de 2019

Un trabajador atropella a un CDR en Barcelona

El conductor del vehículo ha arrollado al manifestante en la avenida Meridiana durante uno de los cortes de carretera enmarcado en la huelga independentista de este jueves

Una imagen del vehículo del trabajador que ha atropellado a un CDR esta mañana / TWITTER

Un conductor de un vehículo ha atropellado esta mañana a un manifestante de los CDR durante un corte de carretera en la avenida Meridiana de Barcelona, uno de los principales accesos a la ciudad. Según testigos presenciales, el hombre atropellado, de avanzada edad, no ha resultado herido.
El conductor del vehículo, un hombre vestido con un mono de trabajador y que llevaba una furgoneta gris, ha recibido amenazas e insultos tras el atropello. Algunos manifestantes le han acusado de perpetuarlo de forma intencionada.
Rápidamente, la unidad antidisturbios de los Mossos d'Esquadra(BRIMO) se ha personado en el lugar para desalojar a los CDR que rodeaban a la furgoneta y ha cargado contra ellos. Según denuncia la CUP, la actuación de la policía catalana ha sido "totalmente injustificada" y Arran asegura que la carga se ha producido contra "la gente que ayudaba". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias