viernes, 15 de marzo de 2019

El fiscal pide nueve meses de cárcel para la pareja que practicaba sexo mientras circulaba por la AP-6

Considera al conductor autor de un delito de conducción temeraria y pide la misma condena para su pareja como inductora

Captura del vídeo publicado por la Guardia Civil./E. N.


MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ
La Fiscalía provincial de Segovia solicita nueve meses de prisión para la pareja que practicaba sexo mientras circulaba en un automóvil por la autopista AP-6 el día 15 del pasado mes de septiembre, con la mujer sentada encima del conductor mientras conducía. El fiscal considera al hombre autor de un delito de conducción temeraria del artículo 380 del Código Penal y pide la misma pena para su pareja como inductora. Fueron grabados por los ocupantes de otro vehículo mientras mantenían sexo al volante, y el vídeo, que enseguida se hizo viral al circular por las redes sociales, motivó la apertura de diligencias por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia.
La investigación de la Guardia Civil dio resultado, pues logró identificar a la pareja que mantenía relaciones sexuales con el vehículo circulando por la autopista Madrid-A Coruña a la altura del kilómetro 81, en el término municipal de Villacastín. Después de visualizar las cámaras de control de tráfico, los agentes localizaron el turismo y confirmaron la identidad del conductor, que reside en la comunidad de Madrid.



Gracias a vuestra ayuda Guardia Civil investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial tras recibir un vídeo que circulaba por RRSS...para conducir con seguridad hay que estar "muy frío"🤣🤣🤣

303 personas están hablando de esto
En el escrito de calificación con el que pide la apertura del juicio oral, la Fiscalía de Segovia relata que el acusado, A.G.J. onducía a las cinco y media de la tarde el coche propiedad de su padre a la altura del kilómetro 81 de la autopista AP-6, en término de la localidad segoviana de Villacastín. Iba acompañado de su pareja, I.C.C., quien en un determinado momento «se sentó encima de su pareja A., abrazándole, con las piernas abiertas, colocándose ambos sobre el asiento del conductor, al tiempo que la acusada I. realizaba movimientos sexuales».
Indica el escrito de la Fiscalía que, mientras practicaban sexo de esta forma, «circulaban por el carril izquierdo de la autopista, adelantando a varios vehículos pese a que el acusado y conductor no prestaba atención alguna a la conducción al estar realizando actividades con su pareja incompatibles con aquella».
De esta forma, la coducción era «zigzagueante» y el vehículo «se movía de un lado a otro de su carril con riesgo para ellos mismos y para los demás usuarios de la vía».
Lo advirtió enseguida otro conductor, J.G.H., domiciliado en Cuenca y citado a testificar en el juicio por la Fiscalía, cuando intentó adelantar al vehículo de los acusados, pues «tuvo que desistir bruscamente de dicha maniobra para evitar ser arrollado» por el coche de la pareja acusada, que «invadió el carril» por el que circulaba el testigo.
Tres días después de estos hechos, la Guardia Civil de Segovia vio en redes sociales el vídeo que grabaron los ocupantes de otro turismo y con el que comenzaron la investigación.
La Fiscalía considera a A.G.J. autor de un delito de conducción temeraria y solicita para él una pena de nueve meses de prisión y tres años de privación del derecho a conducir vehículos de motor y, por tanto, la pérdida del permiso de conducción; para su pareja, I.C.C., solicita la misma pena de nueve meses de prisión como inductora del delito.
Cuando la Guardia Civil inició la investigación, tras ver el vídeo y después de algunas pesquisas, publicó en su perfil de Twitter la noticia, 
leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias