lunes, 4 de marzo de 2019

El Jeep Compass se convierte en el nuevo coche de la Guardia Civil

Hace un par de años Jeep renovó al Jeep Compass para ofrecernos una opción mucho más competitiva en el segmento de lo SUV compactos, un crossover listo para enfrentarse al SEAT Ateca, al Peugeot 3008 y compañía, con la firme vocación offroad propia de la marca como gran reclamo. 
Jeep Compass Guardia Civil 2
Ahora el Jeep Compass se incorpora a las filas de las fuerzas de seguridad del estado y se visten de blanco y verde para servir en la Guardia Civil.

A partir de ahora la Guradia Civil cuenta con 140 nuevos Jeep Compass en su parque móvil


El Jeep Compass 2018 se convierte en el nuevo coche de la Guardia Civil. Un total de 140 coches se suman al parque móvil de la Guardia Civil en una colaboración, entre el cuerpo de seguridad y la marca, que se renueva tras incorporarse en 2016 una flota de Jeep Grand Cherokee.
Los 140 Jeep Compass que se han unido a la Guardia Civil cuentan con el motor gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV, un motor Euro 6 D que llega para la ocasión acompañado por el sitema de tracción total Jeep Active Drive y por la caja de cambios automática de convertidor de par de 9 velocidades.

El Jeep Compass de la Guardia Civil tiene el motor gasolina de 170 CV con tracción total

Por supuesto para la ocasión estos Jeep Compass no sólo han recibido la rotulación de rigor sino que además se han ataviado con el puente luminoso, con los sistemas de comunicación oportunos…
Por lo tanto a partir de ahora tenemos 140 Jeep Compass al servicio de la Guardia Civil, listos para cumplir en las carreteras, caminos y poblaciones de nuestro país brillando, como bien mencionábamos antes, en aquellos
leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias