jueves, 21 de marzo de 2019

La Guardia Civil elige el Land Rover Discovery para su flota de todoterrenos

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha recibido 85 unidades del Land Rover Discovery para su servicio de patrulla y vigilancia. Tras el Freelander, es el segundo modelo de Land Rover que se pone el uniforme del cuerpo.




La semana pasada, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recogió los 85 Land Rover Discovery  con los que llevarán a cabo el servicio de patrulla y vigilancia en las carreteras nacionales.
La entrega se efectuó en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. En ella, estuvieron presentes Cristina Ruiz Sánchez (Directora financiera de Land Rover España), Almudena Pérez Redondo (Representante de la Administración), José Francisco Arnedo, Teniente Coronel de la Guardia Civil y Alberto Gurón González (interventor designado por la IGAE).

El Land Rover Discovery SD4 4×4 ha sido el elegido

La flota de vehículos todo terreno de la Guardia Civil tiene nuevos integrantes. La versión elegida ha sido el Land Rover Discovery 2.0 D SD4 4×4 de 240 caballos. Todas las unidades han sido adaptadas para poder cumplir con las necesidades del organismo, por lo que se han pintado con los colores característicos de la Guardia Civil y se han instalado los sistemas de señalización óptica y acústica.
El Land Rover Discovery es el segundo modelo de la marca británica que presta servicio a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil,  ya que el debutante fue el Land Rover Freelander.
El cuerpo de seguridad ya ha contado con varios modelos
seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias