miércoles, 27 de marzo de 2019

Los Mossos 'pasan' de Torra

El reciente episodio del conflicto de los lazos amarillos y las pancartas ha sido aprovechado por la dirección de los Mossos d’Esquadra para marcar unas distancias muy amplias con el Govern de la Generalitat, específicamente con el presidente Torra. 

Los Mossos 'pasan' de Torra


La policía catalana intenta compensar así la imagen de un cuerpo al servicio del independentismo que se desprende de las afirmaciones que se están realizando en el juicio que se desarrolla en el Tribunal Supremo sobre el intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya durante el otoño de 2017.

Por una parte, y como un reflejo de esta actitud, los Mossos no sólo cumplieron con eficacia y sin ningún problema las instrucciones de la Junta Electoral Central, sino que, después de haber ejecutado la resolución, comunicaron al organismo que continuarían vigilando algunos edificios públicos ante la posibilidad de que los símbolos independentistas volviesen a ser colocados. Era una clara advertencia al presidente Torra.

Y por otra, los Mossos también retiraron los lazos amarillos de muchas escuelas públicas, y para hacer efectiva esta retirada inspeccionaron unos 2.700 centros. 

leer más

https://confidencial.e-noticies.es/los-mossos-pasan-de-torra-123259.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias