martes, 2 de abril de 2019

Bildu salva los reales decretos de Pedro Sánchez

Otegi anuncia su voto favorable en la Diputación Permanente al entender que constituyen «pequeños pasos en la buena dirección y mejoran la vida de la gente»


Otegi, ayer, durante un acto político de Bildu antes de la emisión de la entrevista en TV3

Tal y como se esperaba, el Gobierno logrará aprobar los seis reales decretos que este viernes se someten a votación de la Diputación Permanente del Congreso. Así lo ha confirmado el coordinador general de EH BilduArnaldo Otegi, que anunció que su «determinante» voto aprobará estas medidas al entender que suponen dar «pequeños pasos en la buena dirección y mejoran la vida de la gente».
El dirigente de Bildu se ha jactado que con su voto de mañana «frenan a la derecha y al bloque reaccionario» y, de paso, mantienen su «firmeza en la defensa de la soberanía nacional del pueblo vasco», dijo, según recoge la agencia Europa Press.
El voto de los independentisstas estaba cantado, ya que el Gobierno negocia con todas las formaciones parlamentarias todos los acuerdos antes de aprobarlos en Consejo de Ministros. En esta legislatura el único accidente en esta materia sucedió con el decreto de vivienda, d el que Podemos se descolgó a última hora por desavenencias de otro tipo con el Ejecutivo. 

seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias