jueves, 11 de abril de 2019

El 'juez' Toni Soler interroga a un perro guardia civil

El presentador de TV-3 ironiza con el titular "sacado de contexto" que hará Ana Rosa Quintana


Toni Soler, vestido de juez, entrevista a un perro policía.



Vestido con la toga como si fuera el juez del Supremo donde tiene lugar el juicio al procésToni Soler interrogó este miércoles en su programa Està passant a un perro guardia civil llamado Tormenta, y antes de que en algún programa pudieran hacer alguna rara lectura del gag del interrogatorio con el can, su colaborador, Jair Domínguez, ya avanzó -en castellano- el títular que harían de la parodia en el programa de Ana Rosa Quintana: "TV-3 llama 'perros' a los policías".
"Eso sería si sacaran de contexto mis palabras. ¿Y cuándo has visto que saquen de contexto unas palabras de TV-3?", se preguntó con ironía el presentador.  "Es insólito", dijo.
"Tus compañeros humanos guardias civiles han testificado casi unánimemente que hubo tumultos, miradas de odio, y un clima insurreccional, ¿cómo fue para ti el 1 de octubre?", le preguntó el juez Soler al animal. "¿Fue peor que un Sant Joan", respondió mediante un "traductor simultáneo" Tormenta.

Como en el Supremo

"He visto miradas de odio como no había visto nunca, y pensad que yo he estado en perreras llenas de pitbulls", prosiguió el traductor del perro, en referencia a algunas de las declaraciones de los agentes que han respondido en el juicio del Supremo a las preguntas de Marchena. 
El pasado diciembre, otro gag de Toni Soler y Jair Domínguez del Està passant provocó el enfado de la presentadora de Tele 5 y su colaborador, el periodista Eduardo Inda, que hasta pidió cerrar la televisión pública catalana. Fue por el villancico que hicieron titulado El Madero, en el que la guionista Dolors Boatella ponía voz a la canción que decía así: "Vuelve a mi casa, vuelve. Vuelve a amarrar. Hay muchos catalanes que dejásteis sin zurrar. Vuelve, Piolín, vuelve por Navidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias