viernes, 5 de abril de 2019

Ferreras responde al parlamentario de Bildu que comparó a la Policía y Guardia Civil con los "nazis de Núremberg"

El presentador de Al Rojo Vivo ha cerrado el programa respondiendo a Julen Arzuaga con el mensaje que se puede ver en este vídeo. Ferreras recuerda que muchos policías y guardias civiles se dejaron la vida para conseguir la paz en Euskadi.


laSexta.com | Madrid | 04/04/2019
El parlamentario de EH Bildu Julen Arzuaga generó una bronca en el Parlamento del País Vasco al afirmar que las organizaciones de policías nacionales y guardias civiles le recuerdan a "los nazis que protestan por el juicio de Núremberg".
"Mi desprecio más rotundo y absoluto para las organizaciones corporativas de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que están haciendo un lobby infecto para que no se reconozca a las víctimas que ellos mismos han generado", afirmó.
Sus declaraciones provocaron la indignación de muchos parlamentarios, suscitando numerosas protestas y reproches entre los distintos grupos parlamentarios en una escena que puedes ver completa en este vídeo.
Antonio García Ferreras ha querido responder a estas palabras en Al Rojo Vivo, lamentando que "a día de hoy, esto también es Bildu". El periodista recuerda que estos agentes "no son nazis" y que "muchos de ellos se han dejado la vida para lograr lo que se ha conseguido, la paz en Euskadi".

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/ferreras-responde-al-parlamentario-de-bildu-que-comparo-a-la-policia-y-guardia-civil-con-los-nazis-de-nuremberg-video_201904045ca622350cf2aaa9b2551a4d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias