miércoles, 3 de abril de 2019

Llamas (Guardia Civil): "Endurecería la tenencia de armas, es un peligro incluso que las tengamos nosotros mismos"

"No entiendo que se pueda flexibilizar", ha asegurado el general de la Guardia Civil en el "Espacio Reservado" que ha protagonizado con motivo del 175 aniversario de la creación del cuerpo. "Son un peligro las tenga quien las tenga", ha zanjado



Tras la polvareda levantada por Vox sobre flexibilizar la tenencia de armas para que la gente se defienda, el general Manuel Llamas, Brigada Jefe de la Zona de Castilla-La Mancha, ha sido contundente al respecto: “Lo endurecería (la tenencia de armas) hasta el infinito y más allá, las armas son un peligro las tenga quien las tenga, incluidos nosotros mismos”.
Así se ha pronunciado el general Llamas tras ser preguntado sobre si endurecería y flexibilizaría la tenencia de armas, en el desayuno informativo “Espacio Reservado”, que ha organizado encastillalamancha.es. Su ponencia en este espacio de debate ha servido como pistoletazo de salida de los actos que va a desarrollar la Guardia Civil con motivo del 175 aniversario de la creación del cuerpo.

“Solo las tienen que tener los justos y por el tiempo justo”

“No entiendo que se pueda flexibilizar”, ha zanjado Llamas, añadiendo

leer más

1 comentario:

  1. El hablar, no cuesta dinero ni a este personaje ya le cuesta prestigio. No sé qué hace en esta Institución. Con ese predicamento debería estar en el Vaticano o en Open Arma.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias