viernes, 12 de abril de 2019

Pablo Iglesias monopoliza a la Guardia Civil para proteger su chalet: se necesitan 10 agentes más

Siguen necesitándose más agentes de la Guardia Civil para proteger el casoplón de Pablo Iglesias, así lo asegura este viernes OKDiario.

Pablo Iglesias e Irene Montero se podrían quedar sin casa al haberse demostrado que está construida ilegalmente


La Benemérita, que tiene como orden garantizar la seguridad del líder de Podemos, ha denunciado que necesitan 10 agentes más para poder cumplir con las exigencias que reclama el líder morado.
Actualmente son muy pocos los agentes que quieren dedicarse a vigilar durante 24 horas el chalet de Pablo Iglesias. La negativa de los propios guardias civiles y las elevadas exigencias de Pablo Iglesias están haciendo que sea muy complicado cubrir los cinco turnos que se necesitan para que Pablo Iglesias se sienta seguro en su propia mansión.
El diario digital de Eduardo Inda informa que la Guardia Civil está sobrepasada para cubrir la seguridad que reclama Pablo Iglesias. El líder podemita, que en numerosas ocasiones ha atacado a la Benemérita, exige una seguridad de 24 horas, lo que obliga a los agentes a ofrecer una seguridad estática en turnos de ocho horas.
Mientras tanto, el Ministerio del Interior se niega a dotar de nuevas plazas para evitar que los Guardias Civiles se vean sobrepasados por las exigentes medidas de seguridad que pide Pablo Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias