martes, 23 de abril de 2019

Un toro bravo se escapa y ataca tres coches de la Guardia Civil en Madrid

Galapagar es un pueblo en el norte de Madrid, donde, según parece, algunos toros no acaban de tener claro cuál es su territorio. O quizás fueron los agentes de una patrulla del cuartel de La Navata quién se pusieron donde no tocaba. Como se puede ver en este vídeo, un toro bravo ha atacado un coche de la Guardia Civil en este municipio de Madrid después de escaparse de una finca.

Una quincena de agentes para cazarlo

Se trata, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a ElCaso.com, de un toro bravo que se escapó de un paraje y varios agentes del Instituto Armado se tuvieron que desplegar para intentarlo cazar.
Fue en torno a las 7 de la tarde de este lunes y cinco patrullas y varias motos del Seprona de la Guárdia Civilse repartieron por la zona para intentarlo atrapar antes de que fuera demasiado tarde y pudiera hacer daño a alguien.
El animal, como se ve en las imágenes, da un fuerte golpe en la parte de detrás del coche patrulla, dejando una importante abolladura. Por suerte, sin embargo, el animal no hirió a los dos agentes de la Guardia Civil. El toro también embistió dos coches de la Guardia Civil más y finalmente pudó ser cazado con un dardo tranquilizante y devuelto a la finca de donde se había escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias