lunes, 20 de mayo de 2019

Abascal en Ceuta: “Quien viene a vivir con nosotros, o se adapta y respeta nuestras leyes o se va por donde ha entrado”

El líder de Vox coreado en un acto mitin que ha tenido lugar en el Hotel Ulises






Al grito de “¡Viva Ceuta española!, ¡viva la madre que te parió! y ¡Abascal presidente!” la militancia de Vox ha acogido al líder de esta formación que ha ofrecido un mitin en el Hotel Ulises. Un acto en el que ha ofrecido las cuatro ideas básicas que centran su programa y que giran en torno a la defensa de la españolidad como asunto clave, algo que Abascal ha querido dejar claro en su visita a Ceuta, la “adelantada de Vox”.
“Ceuta es España, lo ha sido siempre y lo será siempre. Gracias por la confianza extraordinaria que nos habéis dado, porque Ceuta ha sido la adelantada de Vox en toda España con un apoyo del 24%”, ha recalcado Abascal, coreado por todos los presentes que, bandera de España o de Vox en mano, aplaudían su intervención.
El líder de la formación ha pedido a los presentes que no se dejen contagiar por la “desilusión” que impregnan partidos políticos y medios de comunicación que “distorsionan nuestro triunfo”.
“No os dejéis contagiar, sobre Vox se ha distorsionado todo, nos han hecho decir exactamente lo contrario que decíamos. ¿Qué es lo último que quieren distorsionar?, nuestro gran triunfo. Lo dicen los mismos que eran incapaces de oler a Vox hace unos meses y hoy Vox está en el Congreso. Se atreven a decir que hemos fracasado cuando hemos conseguido casi tres millones de votos en todo el territorio nacional”, ha denunciado, advirtiendo que Vox va a conseguir entrar “en el gobierno de Ceuta” con “Juan Sergio Redondo de presidente”.
Abascal ha ironizado en su intervención con el debate sobre su presencia en el Congreso. “Nadie se quiere sentar con nosotros, estamos preocupadísimos, si quieren que no entren… Dicen que no se nos va a ver bien en televisión, como si eso fuera importante. Lo que nos importa es que vamos a poder subir a la tribuna del Congreso a decir lo que pensamos sin manipulaciones de otros partidos políticos y de los medios de comunicación”.
El dirigente de Vox ha atacado a quienes tildan a esta formación de “extrema derecha” o “racista”, defendiendo un mensaje claro ante los presentes que, asegura, es simplemente fruto del sentido común.
“Es un triunfo que nos tengan que escuchar todas las semanas en la tribuna del Congreso, poder subir ahí arriba y decir que la unidad nacional no se dialoga, no se discute y la soberanía de España se defiende en Barcelona, en Bruselas y que no vamos a permitir que nuestra unidad sea atacada por el separatismo, que España se rompa y que nuestras fronteras sean pisoteadas. Vamos a poder decir que quienes entran en nuestra tierra ilegalmente pasando por encima de nuestros policías y de nuestros guardias van a salir inmediatamente de nuestro país. Vamos a poder decir que quien viene a vivir con nosotros, se adapta y respeta nuestras leyes o se va por donde ha entrado. Esto no es xenofobia ni racismo, es sentido común”.
En su intervención Abascal no ha dejado títere con cabeza en su ataque al resto de formaciones políticas a los que ha acusado de crear un pacto de todos contra Vox, resaltando entre todos ellos a la “derechina útil” del PP. “Que sigan con los ataques”, ha criticado. “¿Habéis visto la gran coalición que ha anunciado el candidato del PP en San Sebastián? Dice que no excluye pactos con Bildu, el PP hay gente en estos momentos que prefiere a Otegui antes que a Ortega a Lara. Algunos querrían que nos callemos, que no digamos estas cosas. Pero las vamos a decir”.
“Hay una gran coalición en la que todos pactan contra Vox. Se han puesto de acuerdo para que Vox no esté en la Mesa del Congreso. Hay una gran coalición, la izquierda está envalentonado. ¿Habéis visto la comparsa del Frente Popular?
El acto ha finalizado con vivas a España, la Policía Nacional, Guardia Civil Regulares, la Legión y Ceuta, además de con el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias